×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 439

Almacenamiento.

Si buscas un lugar para almacenar tus pertenecías resultado de una mudanza tardía o mientras se gestiona tu lugar de vivienda o estadía tenemos la solución que necesitas.

En MUDARTRANS ofrecemos servicio de almacenamiento, bodegas y mini bodegas con los más altos estándares de seguridad. Conservamos tu bien inmueble en bodegas resistentes a la humedad y permanente monitoreados por vigilancia privada y cámaras de seguridad. Puedes elegir entre diferentes tipos de periodos de almacenamiento (Corto – Mediano – Largo Plazo).

Nos hacemos cargo del bien inmueble por días o por cuanto tiempo lo necesites asegurándonos del cuidado y protección adecuada para su conservación. En MUDARTRANS trabajamos 7 x 24 para garantizar fiabilidad en nuestros clientes y un trabajo constante.

Puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente (+57)806 9012 en la ciudad de Bogotá  en cualquier momento y siempre contar con una solución de almacenamiento  efectiva.

Ofrecemos soluciones de almacenamiento para viviendas (Mudanzas) y Corporativas (Oficinas - empresas).

En MUDARTRANS ofrecemos servicio de almacenamiento para cualquier ocasión, cuente con nosotros como su empresa aliada en logística en Colombia.

Renovaciones de vivienda
Conservación de espacio
Almacenamiento temporal
Almacenamiento permanente
Almacenamiento artículos de oficina
Almacenamiento de archivo y maquinaria

 

 

Top Llamar ahora