Preguntas & Respuestas

Nuestra experiencia en  Mudanzas nos ha enseñado las preguntas más frecuentes que nuestros clientes hacen a la hora de mudarse es por ello que hemos dedicado tiempo a esta sección pretendiendo ser claros en las respuestas a cada pregunta. Lea cuidadosamente las preguntas expuestas en este articulo y de clic (+) para que su inquietud sea resuelta al instante. Si las respuestas aquí expuestas no son suficientes no dude en comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente. Con gusto lo atenderemos.

  • Puedo realizar una mudanza por mi cuenta?

    Antes de tomar una decisión precisa respecto al tema de la mudanza a nivel persona es importante preguntarse así mismo estoy preparado para asumir esta responsabilidad? Una mudanza puede ser bastante arriesgada y costosa cuando no contamos con profesionales con la experiencia e infraestructura necesaria para tal fin, problemas en el movimiento de las pertenecías, el transporte de las mismas e inseguridad puede costarnos caro. Es por ello que debemos cumplir con ciertos requisitos que garanticen una mudanza exitosa. Puedo encontrar amigos que dispongan del tiempo para ayudarme en mi mudanza? Mi nuevo sitio de residencia es a corta o larga distancia? El movimiento de artículos del hogar lo puedo hacer sin problemas? Cuento con la experiencia necesaria para mudarme de casa por mi cuenta? Si la respuesta a estas preguntas es positiva está preparado para tomar las riendas de su mudanza sin problema.
  • Es mejor contar con una empresa de mudanzas profesional?

    Cuando hablamos de empresas de mudanzas en Colombia es importante tener la certeza de que las compañías que consideremos sean acreditadas y con amplia experiencia ya que confiaremos a una de ellas nuestras pertenecías, electrodomésticos, artículos valiosos y en muchas ocasiones artículos especializados. La clave es encontrar la compañía de mudanzas a nivel local o la mejor calificada por los usuarios para estar completamente seguros que recibiremos un servicio de buena calidad.
  • Cual es valor de mi mudanza?

    El costo de una mudanza puede variar de acuerdo a muchos factores los cuales deben de ser tenidos en cuenta en el momento que uno de nuestros asesores realiza la primera visita para calcular el costo de la misma. Factores como: Cantidad de artículos a transportar Material de empaque y embalaje Distancia de la mudanza (Local – Nacional – Internacional Operarios o auxiliares para el cargue y descargue de la mudanza
  • Es importante cotizar en varias empresas de mudanzas?

    Por supuesto es de suma importancia indagar y consultar los precios del mercado ya que nos podría ahorrar mucho tiempo y dinero debemos solicitar cotizaciones de diferentes compañías de mudanzas profesionales para que pueda obtener la mejor oferta por su dinero. Pregunte a algunas compañías de mudanzas acreditadas por casos de éxito similares: la única forma en que puede recibir estimaciones precisas de los costos de mudanza en los que su mudanza está a punto de incurrir. No solo se trata del precio: las visitas en el sitio también le brindarán más información útil sobre la profesionalidad de sus clientes, además podrá preguntarles cara a cara todas las preguntas esenciales que parecen molestarles en de todas formas.
  • Es importante comparar empresas de mudanzas?

    A la hora de mudarse de forma local o de una ciudad a otra es importante considerar que no todas las compañías de mudanzas son iguales y sus diferencias se basan en los precios, actitud, servicio, profesionalismo y confiabilidad. Ten en cuenta que la empresa de mudanzas que eliges es tu socio estratégico a nivel logístico Una vez que tenga las diversas estimaciones de precios en su mano, inspecciónelas cuidadosamente y evite elegir la oferta con el precio más bajo sin comparar también todos los otros aspectos. El precio es importante, por supuesto, pero eche un vistazo más de cerca a los servicios adicionales ofrecidos y sus tarifas respectivas antes de seleccionar la oferta ganadora.
  • Que servicios adicionales necesitare para mi mudanza?

    Sin duda, esta es una pregunta muy importante que determinará cuánto le pagará a la empresa de mudanzas profesional para mover sus artículos domésticos de forma rápida y segura. Lo mejor es discutir este asunto con el representante de la compañía que llega a su casa para la inspección visual. Las empresas de servicios completos mejor calificadas ofrecen una amplia gama de servicios para complacer a sus clientes: embalaje y desembalaje, desmontaje y reensamblaje de muebles grandes, almacenamiento temporal, servicios de transporte, etc. Además, las mejores compañías de mudanzas con servicio completo también tienden a ofrecer servicios especiales de mudanzas, como el manejo de artículos especiales, Mudanza de objetos sobredimensionados a través de ventanas y balcones, así como el embalaje personalizado de artículos valiosos y / o antiguos.
  • Mi mudanza estará asegurada?

    Una de las preguntas más difíciles que debe hacerse al mudarse de casa es si necesita comprar un seguro de mudanza adicional para sus artículos domésticos o no. A veces es muy difícil tomar esa decisión, especialmente si no está seguro de sus opciones de seguro en primer lugar. La mayoría de las veces, obtendrá la Protección básica de responsabilidad limitada al firmar el contrato de mudanza que le ofrece una empresa de mudanzas profesional. En todos los demás casos, considere comprar una Protección de valor total adecuada, ya sea a través de su compañía de mudanzas o de una compañía de seguros externa.
  • Debo contratar empacadores profesionales para proteger mis artículos?

    Empaquetar una casa para mudarse es el trabajo más difícil y que consume más tiempo antes del día de mudanza, por lo que es natural que esté muy interesado en saber cómo terminarlo de la mejor manera posible. Las cosas a considerar al preguntarse quién empacará su casa o apartamento son: Tiempo . ¿Tienes suficiente tiempo para sacrificarte por la tarea de empacar tus cosas? Los empacadores profesionales son conocidos por su velocidad de empaque sin igual. Seguridad . ¿Te sientes seguro de que puedes empacar tus objetos con la suficiente seguridad como para sobrevivir a la mudanza? Los empacadores profesionales están familiarizados con todas las medidas de seguridad, incluso cuando necesitan manipular artículos de alto valor. No te preocupes MUDARTRANS ofrece servicio de empaque y embalaje a nivel profesional.
Top Llamar ahora