Mudartrans Logística S.A.S

Somos innovadores

Aseguramos cada uno de nuestros viajes en territorio nacional e internacional, contamos con tecnología de punta para garantizar un excelente servicio.

Cuidamos el Compromiso

Aportamos a la economía y al progreso en Colombia cada día nos sentimos más comprometidos en marcar la diferencia trabajando con calidad y excelencia.

Amamos a nuestros clientes

Somos el mejor aliado para nuestros clientes y sus negocios, crecemos con ellos y nos esforzamos para brindar alternativas de transporte en mudanza y mercancías.

Servicio Especializado

Somos expertos

Contamos con personal altamente calificado y una amplia flota de vehículos para prestar el servicio de mudanzas y trasteos a nivel nacional e internacional.

Mudarse nunca fue tan fácil

¿Pensando en mudanza? Déjelo en nuestras manos. Inventarios completos, empaque, embalaje, almacenamiento en mini-bodegas Sin Preocupaciones!

Mudanza nacional

Recorremos toda Colombia y sus 1118 ciudades transportando muebles y enceres, mercancía pesada y delicada con los más altos estándares de calidad.

Mudanza internacional

Contamos con nuestra red de aliados en el exterior, garantizamos calidad y cuidado en el servicio de mudanza internacional, por mar, aire y tierra sin complicaciones.

Servicio de almacenamiento

Contamos con mini-bodegas de diferentes tamaños, ubicadas estratégicamente en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional garantizado el cuidado de su bien mueble.

Mudanzas en Bogotá

Contamos con una flota de vehículos y personal calificado de planta para el manejo de mudanzas urbanas en la ciudad de Bogotá, Servicio 24 horas los 7 días de la semana.

Porque nuestra compañia

Somos la empresa #1 en Colombia

Somos una compañía que ofrece un servicio completo, para el traslado de su mudanza , transportamos sus pertenencia de una manera rápida y segura.

Contamos con  la logística necesaria para satisfacer todas las necesidades, desde un pequeño envió, hasta el transporte de un contenedor a nivel internacional.

Nulla vitae adipiscing dolor

Donec non felis in elit imperdiet cursus nec et turpis. Phasellus a purus tortor. In porttitor suscipit massa nec euismod! Aenean turpis erat

Volutpat, nibh convallis lacinia rutrum, magna augue pretium est, sed lacinia tellus felis in sapien.

Sed eget lectus eu elit dictum

Nunc sem orci, dictum eget sagittis eget, auctor at arcu. Quisque id urna nulla. Vivamus augue neque, faucibus et placerat id, varius eu turpis.

Donec volutpat, nibh convallis lacinia rutrum, magna augue pretium est, sed lacinia tellus felis in sapien.

Pellentesque commodo dui a neque

Consectetur adipiscing elit. Suspendisse nisi quam, lobortis eu ultrices at; pellentesque ut arcu! Pellentesque eros ipsum, aliquet vel bibendum sed

Donec volutpat, nibh convallis lacinia rutrum, magna augue pretium est, sed lacinia tellus felis in sapien.

Como lo hacemos

  • Como realizar una mudanza exitosa ?

    El truco para una mudanza exitosa es la planificación anticipada. Mucho antes de que vendas tu casa y pagues el depósito en la casa de tus sueños, ya deberías hacer arreglos para el día de mudanza. No te preocupes contáctatenos vía telefónica o por correo electrónico y pronto uno de nuestros expertos lo asesorara sin ningún costo.
  • Ten en cuenta estos 4 sencillos pasos

    Programando la visita de nuestro experto en mudanzas lo guiara paso a paso hasta lograr una mudanza exitosa a cualquier destino teniendo en cuenta los siguientes detalles:
  • Como contactarnos?

    O si prefieres nuestras líneas telefónicas siempre abiertas (+57) 806 90 12 (+571) 310 572 1045(+571) 320 833 9479 En nuestras instalaciones Calle 67D Bis No 64-27 Barrio JVargas o solicite su cotización ON LINE o contactenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Siempre dispuestos a brindarle el mejor servicio.
Top Llamar ahora