Nuestro compromiso ambiental

Los expedidores estratégicos se dan cuenta de que una forma obvia de "ecologizar" sus operaciones es examinar las cadenas de suministro, que incluyen proveedores, prácticas y procesos. Debido a que los proveedores de transporte con quienes trabajan son piezas tan importantes del rompecabezas de la cadena de suministro, tiene sentido trabajar con aquellos que están comprometidos a operar de la manera más ecológica posible.

En Mudartrans Logística S.A.S entendemos que no todas las compañías de transporte cuentan con todas las precauciones asociadas al medio ambiente es por ello que nuestra iniciativa es fomentar y motivar el cuidado ambiental haciendo uso de buenas prácticas en nuestra flota de vehículos.

Cada uno de los factores que nos permiten prestar un servicio de calidad en el sector de Mudanzas y Trasteos forma parte de nuestro camino al éxito y a la satisfacción de nuestros clientes.

Revisión técnico mecánica, mantenimiento general a nuestros vehículos respecto a cambio de aceite, kilometraje, llantas, frenos etc. Con revisiones periódicas programadas a nuestro parque automotor.

Entendemos que algunos operadores no cumplen con las normas asociadas a la protección del medio ambiente y no invierten en seguridad al comprar y probar nuevos equipos que garanticen la excelencia en la prestación de un servicio. 

Indiscutiblemente, el ingrediente más importante para ser un proveedor de transporte ecológico es evidencia de que la compañía acepta totalmente la sostenibilidad como parte de su cultura. El trabajo encubierto no será necesario para determinar si el proveedor en cuestión cumple con este importante criterio.

Para ser verdaderamente sostenible, cualquier proveedor de transporte debe ser financieramente estable. Debe demostrar su capacidad para invertir en personas, equipos y planes para el futuro. Idealmente, debería tener una larga trayectoria de éxito.
El bienestar de sus empleados, la seguridad social, la seguridad en la labor impartida y la estabilidad económica y capacitación constante de cada uno de los miembros que interviene en el proceso garantiza un servicio más eficiente, responsable y seguro.
 

Top Llamar ahora